miércoles, 5 de noviembre de 2008

LA AFICION DESPLAZADA A ANFIELD UN 10.

Aunque es verdad que el famoso himno ingles es impresionante y te llega a poner los pelos de punta no hay color, lo siento, me tiran los colores ese himno del atleti cantado por los 3.000 seguidores atléticos en Anfield y como sonaba de fondo de la narración del partido por A3 no tiene parangón, lo dicho, la afición de 10 en pocos campos fuera de casa en Champions se ve ese desplazamiento y esa animación.
Siguiendo con el equipo, mi nota es un 7, en general estuvieron bien defensivamente que es lo único que casi se puede puntuar porque ofensivamente quitando un par de jugadas o 3 nada de nada.
Yo, en estas particulares puntuaciones a Aguirre le pongo un 4 tirando a un 3, porque diréis? que queréis mas? , te pregunta un seguidor no atlético que lo ve desde la distancia, pues Aguirre ayer estuvo en su salsa, es decir, defensa después defensa y después más defensa.
No entiendo muchas cosas de este entrenador pero lo de no poner a Aguero ayer no me entra en la cabeza, 11 años después jugamos un partido de verdad en un campo de verdad y hacemos descansar al único crack que tenemos porque tiene que descansar para jugar en Pamplona contra un equipo que va el último y que todavía no ha ganado y es que Aguero esta ya en la última fase de profesional, no lo entiendo, lo siento.
Y si efectivamente, fue un penalty al menos riguroso pero es lo que te puedes encontrar si te tiras 80 min. en tu área, y me niego a pensar aunque te hagan dudar que Platini esta detrás de estos arbitrajes porque entonces sería darle la razón a "el gominas" en la teoría de la conspira-ción en España en contra del Trampas.
Y ahora una serie de preguntas sin respuesta casi seguro.
Que pasaría si en vez de llegarle a Simao, Forlan, 4 balones en condiciones le llegaran 20?
Que narices ve el panchito en Luis Garcia que los demás no logramos ver?
Por que no hizo otro cambio en el 93, si hace falta?
Tiene Banega( para mi otro gran futbolista) que pagar un peaje de dimensiones extratosféricas por una expulsión con 2 entradas en Villarreal?
Aun así, los números son los números y con 8 pts. a estas alturas estamos ya casi casi clasificados y es lo único que vale.
Ah, que se me olvidaba, lo tengo claro a Pamplona a defender.

5 comentarios:

Adal dijo...

Lo del Kun no tiene nombre, ¿para qué tanto descanso?, puede lograr que se mosquee el Kun y con razón y empiece a oir ofertas de equipos que le aseguren jugar en campos como Anfield al que dudo que el Atleti vuelva a ir en unos años y que Luis García conoce de sobra por lo que no era necesario que saliera al campo.

Lo del cambio sin hacer incomprensible, hubo ocasión para hacerlo en los minutos de descuento antes del gol, con el tiempo perdido quizás se hubiera acabado el partido sin llegar a la jugada del penalty.

Y mientras el Marsella celebra los goles encendiendo bengalas y en esta web reconocen el lanzamiento de botellas al campo http://velodrome.degun.fr/

Anónimo dijo...

Aguirre es un cagón. Jugamos a defender como le gusta. NOs hace pequeños. El Kun se va a enfadar. Yo creo que se va este mismo verano. Seguro que ayer se enfadó mucho al verse en el banquillo.

un abrazo.

atletista sin solución dijo...

Estoy contigo en que la afición del Atleti se merece un 10, mejor un 11.

A lo que me refiero en mi blog es que ellos cantan el himno todos los partidos antes de comenzar y lo canta todo el mundo. Nosotros deberíamos hacer lo mismo, puestos en pie y todo el estadio.

Del partido no digo nada porque ya está todo dicho.

Abrazos.

Billie dijo...

En el fondo tienen bastante razón en lo que dices. El Liverpool podría haber empatado de manera legal antes y no habría nada que chistar lo que pasa es que estaba tan cerca. Yo, aún así, tengo claro que la UEFA es muy vengativa y que el Atleti no ha llevado bien el tema. Un saludo. Sobre la racanería de Aguirre, hay poco que decir, no es entrenador para un equipo que aspire a ser grande. Saludos.

Billie dijo...

En el fondo tienen bastante razón en lo que dices. El Liverpool podría haber empatado de manera legal antes y no habría nada que chistar lo que pasa es que estaba tan cerca. Yo, aún así, tengo claro que la UEFA es muy vengativa y que el Atleti no ha llevado bien el tema. Un saludo. Sobre la racanería de Aguirre, hay poco que decir, no es entrenador para un equipo que aspire a ser grande. Saludos.