martes, 21 de octubre de 2008

¿A QUE JUEGA EL ATLETI?

No es una calentura por perder contra el Madrid, llevamos ni se sabe perdiendo contra el Trampas ,ya prácticamente te has acostumbrado, así que no es nada que no sepamos y mi reflexión no se basa en este partido perdido ya de antemano sino en el de varias meteduras de pata del “mister”, que tiene al Atleti sin saber a que jugamos, desde que llego, todos los 6 de arriba juegan a algo , mal o bien, el Atleti no juega a nada y encima da la impresión de que no tenemos trabajado nada.
Cada día que pasa, cada jornada que pasa cada semana q pasa estoy más convencido de que el entrenador es el que sobra además por supuesto de que la responsabilidad mayor es de los jugadores que por cierto no se deben ir de rositas:
1- El Portero, sigo en mis trece, no hay equipo grande que se precie que rote al portero, mal síntoma es ese , da la sensación que no tenemos portero y ahora que parece que Leo Franco no esta mal es hasta de mal gusto cambiarlos.
2- La defensa, esta haciendo malos a los buenos ( Heitinga-Ufjalusi) y peores a los malos , Pablo fue un hereje pero es que parece Spasic, A. López es la sombra de lo que fue, Pernía sin comentarios, Perea va de mal en peor y Seitaridis ni te cuento, un desastre , a ver si ahora vamos a pensar que Heitinga y Ufjalusi , son malos fichajes..
3- Centro de campo, no sabe a que atenerse un día juega con Assuncao otro con Raúl García (que por cierto esta nefasto se podría sumar a lo de los defensas) un día con extremos otros sin ellos, un desastre.
4- Los delanteros , nada que objetar solo que el Sábado, Forlan estuvo desaparecido en combate, cosa por otro lado lógica y normal después de tanto tiempo sin jugar, por lo que, si se queja de que no puede rotar a Forlan con 60 min. le hubiera bastado y si el cambio de el ínclito Luís García hubiera sido Sinama en la derecha de falso extremo seguro-seguro que podría haber sido diferente
5- Y ahora enlazando con el Derby, varias situaciones, la primera el Madrid solo marca goles de corner con el Atleti ( dando por bueno el que anularon de Van N.) y todo debido a la defensa en zona que se ha ensayado poco o mal o no se, pero mi opinión es que en esa defensa de zona no funciona se ha visto en los 2 últimos partidos.
Los cambios malos a destiempo y sin razón , gasto 1 cambio en la operación A.Lopez, Pernia, Simao y el cambio de Luís García ya referido lo vio el y el que se le acerca en el banquillo siempre que debe ver menos que un gato escayola y que desgraciadamente no le ayuda mucho.
Y ahora, el Liverpool, en la Champions y vista la alineación que quiere sacar,
( Coupet, Seitaridis,Perea,Domínguez, A.Lopez, Camacho,Maniche,Luis García, Simao, Sinama, Forlan), me parece un despropósito y un suicidio voluntario a menos a priori.
Dicho todo lo anterior, no tengo claro el sustituto no veo a Simeone por ahora ademas que no puede entrenar hasta Feb/09, Víctor Fernández empezó el camino a 2 del Zaragoza quizás me inclino por Juande Ramos pero fijaros como esta, no se , esta difícil, quizás el dúo que decide habrá visto que tampoco hay soluciones fiables.

5 comentarios:

Adal dijo...

Yo me decanto por Simeone ¿por qué dices que no puede jugar hasta febrero?.

La posible alineación contra el Lverpool da risa, parece que fuera un partido de Copa del Rey, parece que se da por sentado que estamos clasificados.

Anónimo dijo...

No puede entrenar en España hasta Febrero por el rollo ese de que tiene que tener 3 años de antiguedad entrenando, eso he oido , cosas del Villar.
Ahora dicen los blancos que, no quieren que ganen la 3 liga, manda huevos.

Billie dijo...

Hasta mi portera lo haría mejor. Tanto da, fíjate Murcia, lo bien que lo hizo. Saludos.

atletista sin solución dijo...

Yo de entrenadores no tengo ni idea. Quizás un tándem formado por los que se sientan a mi derecha y a mi izquierda fuera la solución.

Anónimo dijo...

No jugamos a nada. No hay patrón de juego, sistema o idea futbolística. Los chicos salen y hacen lo que pueden, pero sin ningún orden ni concierto . Un abrazo.