martes, 14 de octubre de 2008

UEFADA, CACICADA.


A cualquier persona normal que no le gusta el futbol y te pregunta que porque le han sancionado al Atleti 2 partidos en Champions? pues no tienes respuesta, porque la sanción y el palo que hemos recibido hoy tras el partido de Champions con un equipo frances puede ser descomunal, ya no solo porque nos vemos en otra ciudad de al menos 300 kms. contra el Liverpool de F. Torres que era un acontecimiento si quieres hasta mayor que el partido del Madrid del Sabado sino porque esto creo que nos va a pasar factura en Europa en forma de arbitrajes y lo más cojonundo del tema sin comerlo y ni beberlo.
Mira si en alguno de los ultimos derbys jugados en el Calderon una comisión de estas de parecidas barrigas agradecidas se hubieran pasado por el campo y hubieran cerrado el campo a nadie le hubiera extrañado porque los pollos que se montan son hasta cierto punto peligrosos, pero el citado y maldito día con los protegidos de Platini no paso absolutamente nada que no fuera responsabilidad de sus aficionados.
Y es más , yo no escuche y estaba en el campo( como otra vez si escucho) a algun borrego porque no tiene otro nombre hacer el sonido del mono que es otra de los argumentos de los caciques de la Uefa, pero aunque fuera cierto no es más cierto que si el arbitro que manda la Uefa podría haber mandado a la ducha al muchachito que hizo la entrada criminal al Kun y ahi se acaba el tema.
No hay que darle más vueltas , solo un milagro nos podria salvar del Atleti-Liverpool en el Calderon, acaba de escuchar a un tipo de Uefa en Radio Marca que nos culpa de todo lo que paso ese dia e incluso el elemento dice que la bandera de los craneos que portaban los del Marsella no incitaban a la violencia, asi que con eso nos queda esperar el citado milagro e ir pensando en el posible viaje a no se que ciudad a ver un partido que debería de jugarse en nuestro estadio, ya lo vereís no se porque pero en el Atleti nunca se puede estar tranquilo.

3 comentarios:

miguel diaz dijo...

Tema Carga Policial:
Los seguidores del Olimpic (peña ULTRAS) sacan una pancarta con una calavera (prohibida por UEFA). La seguridad del Atleti les dice que tapen la calabera (igual que hizo el Frente con dos de las suyas). Los franceses se niegan. Se les dice que entonces tienen que retirar la pancarta. Los franceses se niegan. Entonces los stewards franceses van a quitarla, les sacan a empujones. Entonces piden ayuda a los Policías españoles, estos van, intentan quitarla y les empiezan a tirar botellas y sillas arrancadas (a ellos y a los aficionados que están en la grada de abajo. Entonces la Policía carga. Todo ello antes del partido ¿Cuál es el problema?

Tema detenido francés:
El pobrecito, le estampó una silla en la cabeza a un policía. Policía al Hospital, siete grapas en la cabeza. Es detenido y puesto a disposición judicial. El juez niega la libertad y lo mantiene detenido bajo acusación de “atentado a la autoridad y lesiones” Detenido en el momento de irse a subir al autobús, una vez finalizado el partido ¿Cuál es el problema.

Tema Comportamiento del público:
El árbitro principal no refleja nada en el acta. El cuarto árbitro no reflejan nada en el acta. En el informe unificado de los dos delegados de campo de la UEFA se hace constar que durante el partido una botella de agua de plástico cayó desde la zona de los aficionados del Olimpic a la zona de los aficionados del Atleti. Una coca-cola desde la zona de los aficionados del Atleti impactó contra un minusválido francés que estaba viendo el partido apartado de los españoles. Se le trasladó a la zona de los minusválidos españoles. Al finalizar el partido los aficionados del Olimpic encendieron una bengala que fue apagada inmediatamente por los stewards franceses. Punto y Final ¿dónde está el comportamiento del público?

Esto es lo que ocurrió, el resto queda a la imaginación de la UEFA y a las mentiras de la delegación francesa.

Un abrazo. miguel

atletista sin solución dijo...

Una vegüenza todo. Ahora se basan en los gritos de imitación del mono que es cierto que hubo, pero fueron unos pocos y sólo en un momento concreto del partido que fue la entrada a Agüero.

Yo estoy contigo que esto no van a revocar la sanción.

Yo, ya lo has leído en el blog, no voy a ir a ningún sitio que no sea el Calderón a ver el partido. Así que me quedaré sin poder verlo en directo, probablemente.

Un desastre, amigo.

Billie dijo...

Yo creo que ahora que se ha aplazado y que, seguramente, quedará en un partido, lo mejor es no hacer nada porque la UEFA no olvida... y nos joderá con los arbitrajes... bien lo dices. Saludos.