lunes, 6 de octubre de 2008

RIDICULO ESPANTOSO

Desde aqui no voy a ser yo el que utilize excesivos o desmedidos adjetivos al bochornoso absoluto del Sabado por la noche en el Camp Nou, pero no por ello no vamos a dejar de describir algo sobre la humillante derrota que ademas te cambia el animo y estado de humor al menos durante 2 horas.
No sabes ni por donde te viene y que hacer, me explico, Domingo por la mañana de hace al menos 10 años en uno de esos campos de Regional de tierra( ahora casi todos son de cesped art.) min. 30 y 5-0 en contra( mas o menos), un delantero de mi equipo me pregunta ¿ que pasa, que hacemos? y yo sin saber que decirle " vamos a pasar el temporal cuanto antes y como podamos", el partido acaba 10-2, explico esto porque a mi también me ha pasado, que muchas veces no sabes ni como has llegado a ese estrepito, ahora, salvando las muchisimas distancias que hay entre otras el salario hay detalles que no pueden pasar desapercibidos,

1- Como es posible que la máxima representación del Atleti en el Camp Nou en un Barca-Atleti de liga, sea Lazaro Albarracin?
2- Nadie sabe que en un corner sacado por el Barca pueden rematar Marquez y como mucho Puyol, tampoco es tan dificil.
3- Ningun equipo del mundo, ninguno, incluido ese que le metieron 10 rota a los porteros como rota nuestro grandisimo entrenador, como es posible que el Valladolid por ej. tenga mejor portero que cualquiera de los nuestros?
4- Esa camiseta no se puede arrastrar ( asi 46 veces hasta el punto 50)
50- Porque narices se forzo el Miercoles contra el Marsella ganando a Maniche? Para que?
Por que?
Y me salen bastantes más pero no hay más ganas.
En el futbol actual, siempre, siempre, te da opciones a la revancha pero no amigos esta no pasa por ganarle al Madrid , pasa por devolversela al Barca.

5 comentarios:

Adal dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, ni entiendo la ausencia de Cerezo ni entendí el sacar el otro día a Maniche ganando y dejar en el campo a Agüero tocado.
El sábado falló hasta Ufjalusi, si es un día se le puede perdonar.
Ni siquiera se puede culpar a Pernía que no estuvo en la primera parte.
Lo del portero tampoco lo entiendo porque ya ni siquiera están rotando por competiciones que podría entenderse.
Yo si espero que los platos rotos los pague el Madrid y por supuesto el Barça a la vuelta.
Lo que tampoco me ha gustado es el rollo de los periolistos toda la semana Messi-Agüero, no me gusta la falta de información pero tampoco el ensalzar exageradamente a nigún jugado sea quien sea.

Anónimo dijo...

y cuanto razón tienes en lo que dices. El problema es que desde el club nadie toma medidas y les da igual perder que ganar que empatar. Un desastre más.

abrazos

miguel diaz dijo...

Otra muesca más para Aguirre y van ....un abrazo. miguel

Billie dijo...

Lo del Barça fue un espectáculo esperpéntico que en el Atleti de hace décadas la afición no habría tolerado. En fin.

Por otra parte, he incluido tu blog en los links rojiblancos del Pobre Atleti (www.pobreatleti.com) ahora que ya están situados en la web de manera definitiva. Saludos.

atletista sin solución dijo...

De lo que dices me quedo en lo del córner. Parece increíble que el Barcelona te haga un gol de córner, cuando no se lo marca ni al Numancia, ni al Rácing ni a casi nadie.

Lo demás tienes razón, pero con Cerezo en el palco también nos hubieran marcado seis.

Abrazos.