lunes, 10 de noviembre de 2008

AGUIRRETEGUI Parte 65 y las que quedan.

Hay 2 formas de ver esto :
  1. Botella medio llena.

Empatar en un campo maldito es como para ir a Neptuno , no se como no lo hemos celebrado, ya que la verdad es que siempre nos dan "pal pelo" en Pamplona, además con un equipo que esta en plena racha, recordemos que en Pamplona han ganado este año el Super Racing y el Super Betis, es decir 2 equipos Champions.

2. Botella medio vacia.

Esto va para Aguirre, ya que vas a defender en Pamplona como si fuera Liverpool, para que poner a Aguero?

No hay más que decir, se te quitan las ganas, pero yo sigo sin entender que un equipo que reune a Simao, Maniche, Forlan, Maxi y por supuesto, el Kun, salga a defender , no lo entiendo.

4 comentarios:

Adal dijo...

Si contra el colista no sacamos dos delanteros ¿contra quién sino?.

A poco que Ezquerro hubiera tenido algo de suerte estaríamos lamentando una derrota.

Forlán creo que se mosqueó por la suplencia. Ya tenemos dos delanteros con razones para mosquearse, ¿querrán seguir el año que viene en el Atleti o escucharán ofertas?.

Billie dijo...

Por mucho que me empeño no veo el medio llena por ningún lado.

miguel diaz dijo...

La única explicación posible es que Aguirre se quiere ir con toda la pasta por delante, no hay justificación para nada de lo que hace. un abrazo. miguel

atletista sin solución dijo...

Estoy de acuerdo contigo sin que sirva de precedente.

Lo del domingo en Pamplona es injustificables. Si no quiere que juegue Forlán para descansar tenemos a Sinama, digo yo.

Visita el nuevo forzaatleti.

Nos vemos el domingo.

Saludos