viernes, 18 de julio de 2008

YO LE FICHABA






Voy a ser claro y conciso ya que Aguirre se ha decidido a utilizar un sistema que a mi me parece un poco atrevido según sus antecedentes porque jugar con un medio-centro para Aguirre tiene que ser claro y por lo tanto en esa linea de 3 jugadores que van a jugar por detras del Kun y Forlan, pues eso, el mejor enganche que puede haber Juan Román Riquelme, yo, lo fichaba ahora con los ojos cerrados.


Asi que a por el, quedaría asi.



Quedaría bien, no.






2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo le hubiera fichado ya el año anterior. Riquelme es un crack y daríamos un salto de calidad para ganar títulos. Ah, me gusta tu once, pero sin duda Raúl García titular por encima de Assuncao

un abrazo.

Anónimo dijo...

Fernando,
Yo tambien le hubiera fichado el año anterior, asi que, no entiendo a Aguirre y me parece que ya es tarde para entenderle.
A Raul G. no le veo de medio-tapón y por cierto prefiero 100 veces a un Maniche maniatico y raro a Cleber Santana haciendo vestuario.