jueves, 7 de agosto de 2008

SIGO SIN ENTENDER A AGUIRRE.

Tras acudir a Vallecas a ver al Atleti y tambien que hasta despues de las vacaciones no podre ni ver diferentes blogs ni actualizar el mio porque en vacaciones la desconexión informatica es total y cuando vuelva ya se habra disputado la eliminatoria clave con el Schalke 04 pues voy a intentar dar mi opinión sobre lo visto en Vallecas.
Seguramente y ojala lo que escriba no coincidira con lo que luego pueda pasar en la eliminatoria con los alemanes pero hay cosas que no me entran en la cabeza en general de este equipo muchas preguntas que cualquier aficionado de pie se hace, de primeras que se ve no solo en el futbol sino a nivel general que la crisis se nota , pero eso no lleva a hacer cosas que son poco entendibles, me explico.
Seguimos sin una intención de juego, no puede ser que contra un segunda que acaba de ascender con jugadores normalitos se pase canutas y se pasa canutas porque no quieres el balón ni en pintura y si eso haces con el Rayo imagina en Alemania, se ha cambiado de sistema de juego pero no creo sinceramente que los jugadores que tenemos sirvan para este sistema y hay jugadores que ni en este sistema ni en otros.
P. Assuncao, hay algo en este jugador que la direccion deportiva y tecnica del club nos deberían explicar porque hay muchos que no logramos ver( le daremos tiempo).
Reyes-Maniche, son extraños estos casos seguramente no sean ejemplos de profesionales pero no esta llena la plantilla de jugadores como ellos, no me cae bien Reyes ya lo he dicho en infinidad de veces pero no es cuestión de caer bien o mal es ver si tiene condiciones y se puede aprovechar y yo creo que si, con las lesiones y la multitud de partidos que va a ver Simao no va a aguantar todos y no veo a Luis G. un claro sustituto y Maniche pues tres cuartos de lo mismo y viendo los antecedentes del famoso duo tengo claro que no va a venir ningun mediapunta porque de haber venido ya tenia que estar aqui para ayudar en el partido mas importante del año.
Mi conclusión es que el club en general es un galimatias total, nadie da explicaciones de ningun tipo ahora Maniche se va , ahora viene, ahora Reyes un sueldo galactico ahora no me vale y lo dejo fuera de la lista para la previa y Aguirre, da la sensación que como dijo Manolo Lama hace ya mucho tiempo le viene grande el Atleti pero bastante grande, parece que solo sabe torear con toros pequeños e indefensos y con los grandes se los quita del medio y se da la vuelta, ahora no quiero un mediapunta ahora si lo quiero, un rollo .
Me pide el cuerpo hablar de CR7 y mas alla de el club si de la prensa, Marca y Onda Madrid se han hartado de vendernos la moto de que el chaval vendría mas tarde o más temprano, pero no se espera tampoco rectificaciones de nadie, que mas da, se juega con todo el mundo y aqui no pasa nada, asi esta el periodismo, pero yo mientras me descojono asi ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
( estas cosas las escribe el diablo pero de momento risas ante la falta de credibilidad).
Me mojo para las próximas semanas sino de que vale todo esto:
- Atleti, clasificado para la fase de grupos gracias a la pegada de algunos de los de arriba.
- Maniche- Reyes-Seitaridis, se van no se si traspasados( me extraña ) o cedidos pero se van porque molesta al club o a Aguirre yo ya no se a quien.
- Media-punta, viendo los antecedentes vendra un Pollo Oliveira o uno parecido, Silva y Diego me descojono igual, son motos que nos venden todos los veranos estilo Riquelme, Cuaresma, Van de Vaart, y muchos otros.
- Y si por causas poco justificables nos gana el Schalke 04? No sera que a Aguirre se lo cargan?
Veremos.
PD: No todo me parece malo, Ufjalusi y Heitinga son dos buenos jugadores, Sinama-Mista hemos ganado con el cambio, Coupet ( no lo valoro porque no le he visto pero a poco sera mejor que Leo).
Me voy de vacaciones, un saludo a todos y que gane el Atleti.

No hay comentarios: