martes, 6 de mayo de 2008

NO TODOS SON VIKINGOS.


( FITI FENOMENO)
Como encontrar un atletico esta semana es tarea ardua y dificil porque la semanita esta siendo complicada para que nos vamos a engañar porque si, estamos acostumbrados que los vecinos ganen y roben ligas pero que quereís que os diga no me termino de acostumbrar a mi tampoco me apetece que la gane el Barca pero estos están lejos y al menos no se les escucha, asi que aqui va un fenomeno de una serie que engancha y ademas es atlético que mas se puede pedir.

La celebración vikinga: Aqui hay doble rasero según quien gane la liga y su celebración , si resulta que el Barca la gana y la celebran acordandose del Madrid, desde la maquinaria periodistica blanca es decir el 90% se dice que no saben celebrarla, ahora la gana el Trampas acordandose del enemigo pues risitas, complicidad y cachondeo, que les aproveche.
El 4º Puesto, pues hay acongoje y mayormente( en homenaje a Fiti) cangui, si, porque el Atleti es un equipo imprevisible y poco quinielistico pero que quereís que diga yo creo que si el Atleti no le gana al Espanyol con las bajas que tiene y las jornadas que lleva sin ganar con un Racing-Sevilla y con un Depor en el horizante y con los puntos de ventaja que tenemos y encima el average con los 2 , si no lo conseguimos es para tirarse al rio, esta situación ya la querría para si el Sevilla o el Racing y si me apuran el Valencia, El Zaragoza o el mismo Depor, o no?.
Asi que, ahora en esta semana Forza Atleti a muerte, y luego ya habra tiempo para analizar si el entrenador merece seguir o no, si a Cleber le renovamos por 3-4 años y demas.

1 comentario:

atletista sin solución dijo...

Eso es lo importante que nos metamos en Champions y podamos fichar a buenos futbolistas que hagan mejorar el equipo.

Abrazos.