miércoles, 30 de abril de 2008

LE ENTIENDO.


Si, le entiendo, pero no porque yo como tantos y tantos atléticos estemos también hasta los huevos que lo estamos sino que le entiendo perfectamente esta vez.
Existe ahora una opinión casi generalizada( desde hace ya mucho tiempo) de que el presidente con su consejo de administración deberían de abandonar el club, yo, como todos ellos creo que tambien pero no veo solución posible si no es porque ellos quieran vender o venga un comprador o compradores con una buena cantidad de dinero tal que les hiciera cambiar de parecer y como cualquiera de ellas las veo inviable intento no perder el tiempo en pensar en esto.
Entiendo a Cerezo en cuanto a lo dicho ayer en la "pillada infraganti" en la que dijo que estaba hasta los huevos de Aguirre yo tambien lo estaría y dijo tambien que lo de Maniche fue un error por eso digo que le entiendo, porque haciendo un ejercicio utopico si Gil hubiera estado y podido en ese mes de Diciembre se hubiera cargado a Aguirre y hubiera aguantado a Maniche, estoy seguro y entonces mis preguntas serían varias:
¿ que hubiera sido del Atleti con Maniche toda la temporada?
¿ que hubieramos dicho?
Me cuesta a veces criticar al entrenador, aunque sea porque estoy en su piel todos los domingos salvando naturalmente las distancias logicas pero me indigna ver lo poco trabajado que esta el equipo tanto tacticámente como en cualquier aspecto de juego y ya no digamos de balón parado, pero tampoco podemos entrar en más disposiciones porque no sabemos cual es la manera de afrontar los partidos ni la forma de motivar con lo cual solo lo que vemos es lo que podemos valorar y ahi Aguirre no ha ofrecido practicámente nada.
Y me indigna saber el tiempo que tienen para entrenar y no lo aprovechan y se de lo que hablo , repito.
Y yo como un amigo de un blog de reciente creación(rojoyblanco.blogspot.com) no pertenezco a ninguna plataforma ni me identifico con ninguna, entiendo a Cerezo esta vez como no le entendi cuando le vi con la camiseta del Trampas, y como no le entiendo en tantas y tantas acciones, pero esta vez le entiendo.
Quien tuvo la culpa de que Riquelme no jugara en el Atleti?
Quien tuvo la culpa de que Maniche no este en el Atleti?
Quien tuvo la culpa de no tener recambio de este?
Pues yo las contesto todas, AGUIRRE.

No hay comentarios: