lunes, 21 de abril de 2008

NO VALEN LAS CUENTAS.

Intentando hacer una continuación del post anterior esta claro que hacer cuentas ya no solo en el Atleti( en este club sobre todo) sino en la liga actual es una quimera y no hay más que ver los acertantes de la quiniela, no hay dios que acierte, y acertar más concretamente con el Atleti es harto dificil por no decir imposible, voy a intentar como siempre dar mi opinión futbolística.

Este equipo tiene una falta de identidad, falta de caracter y no se si falta algo de ilusión eso por encima y luego sigo en mis trece de principios de temporada, este equipo esta descompensado, el proceso de máquinas de cualquier equipo del mundo pasa por el centro del campo porque si efectivamente los defensas son o están haciendo una temporada mediocre pero ya me diran que culpa tienen de que un tio recorra 30-40 m. sin que nadie le haga falta( por cierto parecido al gol que recibimos contra el Athletic en casa) , no hay centro del campo ni para crear ni para destruir, Raul Garcia es un buen jugador de futbol acompañante de otro medio centro de otro tipo y siempre y cuando este en condiciones y ahora no lo esta vete tu a saber porque.
Más causas, el entrenador: Pues es una continuación de post anteriores no me gusta y aunque no tiene el 100% de la culpa, no me parece que gestione bien ni siquiera las alineaciones, en un final de temporada jugandotelo todo hay que cambiar lo justito empezando por el portero, siguiendo por el lateral dcho y terminando por el medio centro, lo justito Aguirre y si puede ser sin realizar muchos cambios porque los suplentes aportan poco.
Y luego está el propio Atleti y sus rarezas, cuando todo parece medio correcto pues algo se tuerce y se complica de hecho el día de las peñas habría que ponerlo en Agosto y contra el Rayo( con todos mis respetos), pero tambien he de decir que esta Liga esta rara de narices porque tu ves un partido cualquiera y nadie juega un pimiento, ves al Valencia( con los jugadores que tienen), al Zaragoza, al Sevilla salvo en contadas ocasiones nadie juega medio bien.
Cambiando de tema, Riquelme dice que le hubiera hecho mucha ilusión haber jugado en el Atleti, y a mi tambien, pero a Aguirre y sus secuaces, no, vista la temporada llevaba razón , son mejores, Cleber, Jurado, L.Garcia, .... en fin casi todos, no hay más que decir.

2 comentarios:

Billie dijo...

El problema es que Aguirre ya fracasó el año pasado y se le renovó ¿Por qué? a mi la cabeza del mexicano no me vale... apunto más alto. Saludos.

atletista sin solución dijo...

Un desastre el partido del otro día. No se puede hacer peor. Me parece muy bien lo de Gil, Cerezo, Aguirre, pero y los futbolistas ¿qué?

Un abrazo.