lunes, 19 de mayo de 2008

DECISIONES COHERENTES.

Una vez conseguida la clasificación a la previa de la Champions y hasta que sepamos realmente quien nos toca en esa eliminatoria de Agosto, es hora de hacer balance y solo espero que los incapaces dirigentes atleticos sepan leer lo que realmente nos hace falta, yo , siempre desde un prisma de un aficionado que lo ha visto todo voy a dar mi particular opinión.
Aguirre, esta ya renovado con lo cual poco que decir, en este tema hay dudas porque no hay nadie en el mercado fiable , uno de mis compañeros abonados dice que Pellegrini podría ser el idoneo, no se, la presión no es la misma y hay una cosa que hay que tener clara no es lo mismo el escudo del Villareal que el del Atleti con todos mis respetos, asi que quizas sea mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer.
Jugadores, una vez fichados Ufjalusi y Heitinga( eso parece al menos) la linea de atras me sigue apareciendo coja me falta un lateral dcho y al menos otro central.
Del centro del campo, me falta un medio centro-defensivo competente y competitivo, porque Camacho para mi esta todavía verde le falta minutos y quizas con un medio tipo Mascherano( para mi prototipo de medio defensivo) coga esa experiencia que le falta y por supuesto un
medio-centro ofensivo que marque diferencias, un Xavi Alonso por ej., de las bandas me falta uno por la derecha quizas Sergio Garcia ahora que el Zaragoza ha bajado se podría intentar puede jugar en banda y tambien en punta.
Arriba para la pareja de cracks que tenemos arriba ficharía 2, 1 tipo delantero tosco que vaya bien de cabeza que se pelee con los centrales y que en casa en ciertos partidos puede ser bastante util, Negredo del Almería no me disgusta y otro más habil que caiga mas a banda que sea rápido, Sinama Pongolle del Recre me vale, Uche que se esta hablando no tiene calidad para jugar en el Atleti y tampoco define correctamente.
Ah la porteria, me sobra 1 siendo benevolente , ficharía sin dudar al del Mallorca a Moya.
Total me mojo que para eso se esta llegando al verano y hay que mojarse.
ALTAS. -Ufjulasi - Heitinga- Xavi Alonso-Sergio Garcia- Negredo-Sinama Pongolle-Moya.
-M.Centro defensivo ( quizas Albelda).
Lat.Derecho( que lo busque Pitarch que ya le estoy dando muchas pistas).

BAJAS. -Abbiati-Seitaridis-Pernia- Eller- Ze Castro- Luis Garcia-Mista- Valera-
De las Cuevas( cesion)-Cleber Santana( cesion unos 10-12 años para que se fogee).
Son 9 bajas y 7 altas es decir que se podria buscar un sustituto a Pernia ( en el filial quizas) y quizas se podria aprovechar a Luis Garcia que esta campaña ha estado desacertado pero a lo mejor se le puede dar otra oportunidad.
Es decir que me quedaría fijos con Leo F.-A.Lopez-Perea-R.Garcia-Camacho-Simao-Reyes-Kun-Forlan, Motta no va a aportar nada y Pablo si viniera alguien con ganas de llevarselo pues podría irse.
Es mi apuesta, quizas claro podríamos apostar por nombres más atrevidos pero me temo que la economia no esta para grandes operaciones y quizas ni Xavi Alonso ni Sergio Garcia me temo tambien que tampoco esten al alcance asi que a lo mejor nos tenemos que quedar con algunos de los paquetes que tenemos.

5 comentarios:

atletista sin solución dijo...

Demasiados cambios en la plantilla aunque la mayoría de los que dices son necesarios.

Necesitamos más calidad que la que pueda ofrecer Xavi Alonso, que para mí se ha quedado estancado, o al menos esa sensación da.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Se necesitan 8 fichajes y dar 8 o más bajas. Si queremos dar la talla en la Champions se precisa un equipo fuerte con no menos de 16 jugadores de nivel alto.

SErgio García sería un gran fichaje.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Ah, Reyes a la calle. ES un caradura, se ha reído de todos los colchoneros. un abrazo.

Anónimo dijo...

Les queria comentar que visitado la Argentina y he visto su camiseta del Atletico del Madrid cogada en un cuadro en un local, www.suipachacenter.com.ar. Es un regalo de un cliente y esta bien bonita. Felicitaciones.

Frascarelli dijo...

Hola! He creado, hace poco, un blog sobre el Atlético de Madrid, se llama "Rey de la Furia Española":
http://reydelafuria.blogspot.com/

En él he puesto un enlace a tu blog. Me gustaría que tú también pusieras un enlace en tu blog al mío.
Muchas gracias.
Un saludo!