martes, 13 de enero de 2009

Y AHORA LOS JUGADORES.

Comentada ya la opinión que tengo sobre Aguirre de la que no soy mucho menos partidario si que es verdad que no tengo para nada claro si la solución es prescindir de el ahora, por supuesto si en Junio ya que su ciclo esta caduco y acabado pero está demostrado que el cambio de entrenador en mitad de la cuesta no te garantiza nada y encima los recambios no son o no parecen validos.
Y los jugadores que? pues son al final los que juegan, ahora mismo en general el grupo esta alicaido y el famoso estado de animo esta por los suelos y además ahora se oye o los medios de comunicación dicen que existen grupitos en el vestuario, eso siempre ocurrira en todos los vestuarios tanto cuando se gana como cuando se pierde.
El domingo contra el Athletic fue lamentable ver como se paseaban por el campo sin orden ni concierto.
Individualmente existen diferencias hay uno clarisimo que es el griego que no debería de vestir más esa camiseta por la indudable caradura que tiene, otros que no deberían de vestirla a partir de Junio como Pernía pero en este caso tengo claro que es un noble jugador que da todo lo que tiene y el que da todo lo que tiene ya se sabe.
En cuanto a otros por ej. Maniche, todo el mundo sabe lo que es este jugador que no es un tipico organizador, pero a mi me parece valido cuando esta enchufado y en forma, otra cosa es ofrecerle 3 años de contrato como el quiere, eso significaria multiplicar el problema 3 años , 1 año como mucho o adios , es el tipo de jugador que ya se le ha sacado suficiente rendimiento.
Hay más y más largo, pero me niego porque parece que se ha acabado la temporada y ni mucho menos, queda mucho y bueno, si se habra casi perdido la Copa, pero tambien la perdio el Madrid con un tal Irun y no se hundió el mundo.
Animo, no queda otra que lo saquen ellos que son los únicos que pueden revertir la situación.
Ah¡¡ y que juega Banega por Dios, que es el único centrocampista diferente que tenemos.
Forza Atleti Siempre.

4 comentarios:

Adal dijo...

Como sabes a mi tampoco me gusta Aguirre pero tampoco veo la solución en echarle pues no encuentro una alternativa seria en el mercado.

Además partidos como el del Bilbao demuestran que no todo es culpa del entrenador, bastaría con que los jugadores despejaran mejor (por no decir sacarla jugando), ¿qué culpa tiene Aguirre del balón que pierde Ujfalusi y del caño a Antonio López? ¿y se hubieran pitado el penalty a Agüero con 1-1?

Anónimo dijo...

100 % de acuerdo. Ya es hora de que pitemos a los jugadores y no sólo al entrenador.

Antoni López no hizo un mal partido, pero tuvo dos graves errores, el mal despeje en la jugada del primer gol y el caño que le hizo Llorente.

Sigue faltando calidad y compromiso de los futbolistas y contra eso poco se puede hacer, lamentablemente.

Saludos.

Billie dijo...

Hola Juninho, perdón por el spam ;-) Quería informarte, a ti y a tus lectores, de que Pobre Atleti publica, desde hoy, toda la información del club en forma de noticias, además de mantener sus artículos de historia, semblanzas y post de los autores. Gracias y perdona las molestias.

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com