miércoles, 7 de enero de 2009

"AGUIRRE VETE YA"



LE ESTA INDICANDO Y SEÑALIZANDO POR DONDE ESTA LA SALIDA.






Yo soy uno de los que ayer canto el “Aguirre vete ya”, y como no soy nadie para exigir que le echen o para exigir que se vaya (nadie se va porque la pela es la pela), yo voy a dar razones que ahora se me ocurren para por lo menos dar mi opinión.
- Porque se va a cargar si no se ha cargado ya al Kun, suplente en Liverpool y suplente ayer contra el Barca.
- Porque no jugamos a nada.
- Porque defendemos fatal y cada jugador que le traen para la defensa lo hace peor Heitinga y Ufjalusi, parecían algo y ahora son peores que Pablo y Perea.
- Porque todo lo que toca, es decir, lo que gestiona el lo hace mal.
- Porque defiende en los corners como el Numancia, con 11, y encima siempre nos rematan.
- Porque defendemos como un equipo pequeño siempre juguemos donde juguemos.
- Porque es el único club grande con un entrenador pequeño que no tiene claro quien es el portero titular.

- Porque todos o casi todos los jugadores que han jugado con el quitando los buenos porque son buenos los ha vuelto mediocres o nefastos.
- Porque gestiona lamentablemente los cambios.
- Porque reacciona tarde y mal en los partidos, no sabe leerlos o es que no quiere.
- Porque si fuera por el jugaría con 1 solo punta, pero claro Agüero es Agüero.
- Porque cada vez que hay un partido importante la caga.
- Porque en las ruedas de prensa ya me parece hasta pedante.
- Porque en esos 15 partidos sin perder, empatamos a 1 contra el Numancia de Munich con los 11 tíos en el larguero y a 0 en Pamplona de idéntica manera y con Forlan en el banquillo y no se me olvida que en Montjuit jugamos igual que en Valencia la diferencia era el rival.
- Porque su único recurso es sacar al magnifico Luís García que parece su primo.
- Porque su gran salvador o uno de los grandes artificios de que el Atleti este en Champions en el tramo final del año pasado Camacho, lo tenga pasando frió o en su casa.
- Porque ¿que ha hecho con A.Lopez?
- Porque…. ( me salen 50 más).
Si , si ya se que nos ha metido en Champions y todo eso, eso ya me lo se de memoria.
Seguramente no hay posible sustituto (se me ocurre ahora mismo hasta Víctor Fdez.) pero creo por lo que se ve en el campo que los jugadores ya ni creen en el.
Un saludo a todos y FELIZ 2009 .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que sea el momento de echar al entrenador.

No creo que otro lo hiciera mejor con los jugadores que tenemos: los laterales, los medio centros.

Estamos cerca de los puestos altos de la Liga, en octavos de final de la Liga de Campeones cuando nadie daba un euro por nosotros y no me digas que es porque tenemos a Simao, Agüero y Forlán, porque si al Barça le quitas a Xavi, Messi y Eto'o ya me contarás.

Otra cosa es que se plantee el cambio de entrenador en junio.

El problema de la cantera no es solamente de Aguirre sino una política inexistente en esta materia del club.

Abrazos

miguel diaz dijo...

Totalmente de acuerdo, podríamos seguir ennumerando y ennumerando hasta la extenuación. Aguirre simplemente no sabe. un abrazo. miguel

Billie dijo...

... y porque es un cobarde, véase los cambios de ayer: Ujfalusi por Sinama perdiendo 0-2 y Miguel en vez de Luis García para no soliviantar más a la afición y no ser gritado. Un saludo.

Anónimo dijo...

pues a mi Victor Fernandez me pareceria muy bien. Al menos sus equipos juegan a algo, no como este.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y porque le ficharon y le renovaron????

Se debería ir Aguirre y quien le ficho y renovo, es decir, Gil Marín y Cerezo junto al ínclito Pitarch.

Los cuatro fuera sería lo mejor para el Atlético.

un barazo.