martes, 22 de enero de 2008

TODO SE DERRUMBA.

En el futbol no suele haber termino medio y en el Atleti menos todavia aunque no creo que debamos rasgarnos las vestiduras por perder contra el Trampas ya que esto por desgracia ocurre desde el año 99.


Pero es increible que 1 gol en contra o a favor pueda desembocar en una linea desmesurada de ataque y derribo segun mi entender y atizar a todo atletico que se mueva.


El partido del Madrid, no fue ni mas ni menos de otra manera que por ej. el partido del Valencia salvo que estos se pusieron por delante enseguida por un fallo garrafal puntual de Pablo y la pasividad ya de por vida de F. Eller, a partir de ahi fue lo de los ultimos partidos es decir 25-30 min. del Atleti acosando al equipo contrario y que normalmente acaba en gol solo que esta vez enfrente estaba Iker Cansino haciendo 2-3 paradas de merito.


Ahora no hay que tirarse al rio hay que luchar, remar y darlo todo porque llega la fase mas decisiva de la temporada y no podemos desfallecer, solo digo que el año pasado fue en la 2ª vuelta donde dimos el bajón y es en este tramo donde se decide todo.


No me gusta Aguirre y lo he dicho aqui varias veces no de ahora, no me gusta como gestiona los cambios en los partidos y no me gusta muchas de las cosas que no hace en el equipo , no veo al Atleti trabajado todo lo contrario, no sabemos a que jugamos bueno si , si marcamos 1º a intentar amarrar el resultado, sinceramente no creo que siga en Junio aunque tambien creo que ahora salvo ecatombe no le van a echar porque Aguirre es un tipo de club que no raja, que hace vestuario, que no protesta cualquier decisión que toma el club y que me temo que traga con algunas cosas, mal que me pese estoy hasta por decir que un Capello no le vendría mal a este equipo.


Fichajes de Invierno : No en este momento, salvo raras excepciones no funcionan y de haberlo hecho se podría haber hecho antes ahora me temo que ni hay tiempo para acoplarlo ni hay jugador libre que pueda cumplir las exigencias, a este equipo le falta un par de centrocampistas jugones de una puta vez y no medios-centros defensivos charcuteros tipo Pato Sosa.

Pero tambien es una mala gestión del club sabiendo que la marcha de Maniche (que la apruebo)iba a hacer daño.

Yo no soy secretario tecnico para eso pagan a Pitarch y supongo que bien para que busque pero me temo que los antecedentes son penosos y lamentables.

No se puede ir a Brasil un tio y traerte a 2 paquetes como los que tenemos que encima ocupan plaza de extracomunitario, es de juzgado de guardia, es que solo mirando al Getafe ( Casquero-Mario por ej.) podrían estar en el Atleti tranquilamente y no te gastas lo que te has gastado por esos 2 panfilos.

Pablo: Definitivamente se tiene que ir del Atleti, esta crucificado desde su intento de fuga al eterno rival es mejor que te vayas y lo peor de todo es que nadie le recordara, pero creo sincera-mente que es buena persona que estuvo mal aconsejado.

Reyes: Me niego a hablar de este personaje, pero la culpa no la tiene el la tiene el/los que le trajeron.

Ya están los Pseudoperiodistas sobre todo del AS con Manolete a l cabeza, inventando fichajes para Junio en Enero, mal sintoma, el Atleti tiene que entrar si o si en la Champions del año que viene, lo demas es secundario, por supuesto, hacer un buen papel en Copa o Uefa sería la guinda, pero el verdadero objetivo tiene que ser la Champions.


3 comentarios:

atletista sin solución dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Hay mucha temporada por delante para conseguir cosas: un título y Champions sería considerado como fantástico por todo el mundo, o no?

Perder contra el Trampas no es lo peor que nos puede pasar, sino que por culpa de este partido demos la temporada por perdida, entonces ganarían dos veces.

Abrazos, amigo.

Anónimo dijo...

1-0 , en Valencia en Copa desastre total.
De todas las maneras ya me he arrepentido no quiero a ningún Capello quiero a un Pellegrini no se quien pero algo asi.

Anónimo dijo...

Pablo sigue y suma. Otra cantada más en Valencia. Conseguir un título será fantástico. No me vale sólo quedar terceros. Un abrazo.