jueves, 31 de enero de 2008

DUDAS RAZONABLES.

Estoy confundido no se si rajar del entrenador que lo hare, si rajar de los jugadores que lo hare o rajar de la directiva que no lo hare y no lo hare porque esto último me parece una perdida de tiempo, si ya se que encontrare quien me diga que hay que rebelarse que hay que manifestarse pero todo esto sigo pensando que no vale de nada y no solo eso sino que el poco tiempo ya lo utilizamos para ir al futbol, atascos, el coche a mil kms. del campo como para ir y decirle a la parienta que encima me voy a ir a manifestar contra la directiva, risas es lo que encontrare y encontrare ademas una respuesta que la realiza mucha gente que no se vuelca con el futbol o se muestra indiferente " pero no son los futbolistas los que juegan".
Pues si, no le falta razón a toda esa gente, pero aun asi la respuesta esta clara " la culpa es de quien los ficha y ademas a quienes fichan" asi que agacho la cabeza y ni se me ocurre ir a ninguna plaza o a ningun sitio donde no juegue el Atleti y cuando acaba me voy otra vez por la dichosa senda de los elefantes ( cuna de risas de los vikingos) una vez más con otra decepción.
Ahora, si voy a ensañarme con Aguirre, ha pasado 1 temporada y media desde la contratación de Panchito y definitivamente no creo en el ni en sus maneras de llevar ni plantilla ni partidos ni el manejo de ambas y ademas sinceramente le va a costar el puesto y ya no tengo tan claro si le va a llegar para continuar hasta fin de temporada.
Es decir, me temo que voy a llevar razón cuando en uno de los post dije que a lo mejor en Junio estabamos sin Aguirre y por el camino hemos perdido a Maniche y ademas hemos perdido la oportunidad de tener a Riquelme, esto ultimo yo personalmente no se lo perdono, porque en las famosas reuniones de 4, si un entrenador esta volcado con la causa da un puñetazo y dice que quiere a Riquelme se lo dan, pero no le queria porque no le gusta, si , todo esto es pasado pero yo que he visto tanto pollo sin cabeza en el Calderón pues no se me hacia ilusión un jugador como Riquelme.
Luego esta lo de Maniche que por cierto se ha ido al Inter no al M. Cyty o a cualquier equipo de medio pelo( con todos los respetos) por lo que tan malo no sería, si ya se que era un indisciplinado y un maleducado, que mala suerte tenemos coño alli no contesta a nadie y se lleva de maravilla con el entrenador, joder Aguirre podias haber discutido con Cleber o con Eller o Mista o Pernia o L Garcia o Reyes, asi que cuota de responsabilidad grande en estos temas y mas en la gestión del once en los partidos y mas sobre todo la zona defensiva que es un circo, una feria o vete tu a saber.
Todo esto lo piensas y lo sueltas en plan forofo y seguramente sera lo que la mayoría piensa, pero ahora hago un ejercicio de reflexión y me entran las dudas y miro al Valencia, si ese equipo que nos ha eliminado de la Copa por poco ya que Forlan y Aguero se empeñaban en lo contrario y veo el estado de descomposición general desde que echaron a Quique Flores y pienso lo que siempre no es solución echar al entrenador ahora no hay que renovarle y mandarle cerquita de Pamplona o en el pais de Jaydy Mitchel( vaya toalla).

Niño de 8-9 años con su camiseta del Atleti camino del Calderón ayer antes del partido de Copa contra el Valencia le dice a otro niño atletico que caminaba a su lado:
" Pues sabes lo que hice yo el dia despues del derby, me fui con mi camiseta del Atleti al colegio y les dije a mis amigos madridistas , vosotros si perdeis ni os presentaís y yo aqui estoy con mi camiseta del Atleti", no hay más que decir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe de la veracidad del comentario del niño.

De lo demás mejor no hablar, no hablaré nada hasta no haya nada bueno que comentar

José dijo...

Es verdad te quedan pocas ganas de hablar o comentar algo, hasta que no ganemos no vuelvo a escribir nada.
PD: Igual estoy hasta Junio.

José dijo...

Joder, porque viene en ingles?

atletista sin solución dijo...

Pero, entonces ¿echamos al entrenador o no?

Llevo varios días pensando en quién tendrá la culpa y es que ya no se me ocurre quién puede ser.

De nosotros no depende nada de lo que pueda ocurrir en el club o las decisiones que puedan tomar. Sólo podemos opinar. Así que recomiendo tranquilidad.