lunes, 26 de noviembre de 2007

MORIR EN EL AREA RIVAL..

No se paga con dinero la satisfacción que da que tu equipo gane en el ultimo minuto un partido esquizofrenico, abrazos como si no costaran, choque de manos, abonados corriendo gradas arriba celebrando la victoria con susto final porque joder no están las cosas como para ganar sin sustos.
Ahora ya, me sereno, me quito la media sonrisa que tengo de los recuerdos de ayer a las 18:45 y vuelvo a la realidad y leo y oigo que el Atleti juega a la lotería unas veces cara otras cruz que si hace falta aire para q la patata no estalle y en definitiva todos tienen su manera de ver las cosas, la mia.
La plantilla esta descompensada( sigo erre que erre) no tenemos un centrocampista que pare, mande, envie y juegue en definitiva al futbol(Riquelme), tenemos 2 medios que estan dando un rendimiento extraordinario y luego tenemos 4 delanteros , 2 en las alas, y 2 arriba muy buenos con otro rendimiento por ahora superior, asi que el equipo se parte y viene lo que viene, y luego están los de atras que sigo diciendo que no pueden ser tán malos , eso si, sufren un falta de confianza galopante con crisis de portero incluido que hace que la parte defensiva ( no los defensas ese es el error) sea un circo.
Alfombras valencianas Pitarch y panchito, no puede ser que el secretario técnico se vaya a Brasil (habiendo brasileñas no me extraña) y nos traiga un paquete semejante a los de los Reyes Magos, mi pregunta, ¿ donde cojones( si cojones) vio jugar a F.Eller el coletas,? y al otro que?, no lo entiendo, ahora voy con Aguirre pero una pregunta para los dos seguro que saben de futbol mucho más que nosotros pero ¿ seguro que Riquelme no tiene sitio aqui?.
Panchito, tiene 2 versiones una en casa y otra fuera, en casa se le va de las manos y por eso la mayoría de las veces hasta vemos ganar, ayer, sin embargo, con la defensa más nerviosa que un chico/a de 18 años sacandose el carnet de conducir, que podía hacer, no se, pero yo creo que en esa situación tan esperpentica , ver y tocar poco.
Fuera de casa, Aguirre es entrenador, es decir cagón, y ahi si es el el que plantea el partido y lo controla, por eso, casi ninguno ganamos.
Ahora , eso si, algo ha cambiado no se si por Aguirre o por los jugadores que ven como les dirige un incompentente( no se con que quedarme), pero yo veo algo que antes no veía y es lo positivo de ayer, con diez, se muere en el area rival y eso tambien es digno de elogio.

3 comentarios:

atletista sin solución dijo...

Reyes y Simao muy flojos. No puede ser que sigan así, tienen que cambiar. ¿Cómo? Yo no lo sé, pero qué mal ha hecho Luis García. Cuando ha salido ha jugado bastante bien y ahora lleva tres partidos que no juega nada.

En fin, que ganamos con empuje y garra y como dice la canción derrochando coraje y corazón.

Saludos

Anónimo dijo...

Es el adjetivo menos despreciable q se me ocurre, otro articulo suyo lamentable en el As, desprestigiando todo lo atletico q se mueve.

Anónimo dijo...

Lo he leído, esto más que un artículo es un pensamiento ultra, lamentable que se pague a alguien por cosas así