Estamos a 7 puntos, porque nos hemos dejado 2 en Murcia,2 en Almeria y 2 en casa con el Mallorca asi de claro, todo aquel que quiere ir hacia adelante debe de ganar estos puntos y el Atleti como casi siempre ultimamente falla.
La plantilla, sigo manteniendo que esta descompensada pero no comparto la idea de que los defensas son mediocres, son lo que son, son todos internacionales pero no es lo mismo defender con el culo metido en el area con la ayuda de 2 medios-centros planos y los 2 interiores ayudando que defender 4 + 1 mediocentro porque ya me contaran que defienden o q recuperan Simao-Reyes-L Garcia-Maxi-Aguero-Forlan, pero precisamente esta ahi el quid de la cuestión con esos nombres se necesita ante todo ambición y el atleti o su entrenador que contagia sus formas no las han mostrado en varias fases del año pasado y en algunos partidos de este(Murcia-Almeria).
Pero me voy al concepto plantilla-descompensada, no hay recambios medianamente aceptables para algunos puestos q ademas son claves, Raul Garcia-Maniche es una pareja fiable mas alla de q Maniche se pierda en algunas fases de los partidos pero por Dios que no se lesionen o haya sanción porque sino apañados vamos, nos falta otro delantero para competir y se me ocurre una solución que podían haber pensado el Pitarch y el mexicano, haber recuperado a Manu del Moral del Getafe que ya ha jugado partidos en primera y que ya tiene nivel y haber mandado a Mista cerca de la casa de Pitarch a que le riegue los tiestos por lo menos q justifique algo el sueldazo que cobra, jugadores cuesta abajo de suplentes solo son gastos de alquiler tirados a la basura.
Hay mucho más porque el duo Panchito-Pitarch, tiene lo suyo, no hay calificativos moderados para calificar las contrataciones ocupando plaza de extracomunitarios de Eller-Cleber quitandole la plaza a Riquelme( si otra vez), es de juzgado de guardia, para fichar a C.Santana me voy otra vez al Getafe y ficho a Casquero que te va a dar un rendimiento explendido y para fichar un central o eres el Trampas que t puedes gastar 30 millones de € pagando a todo lo q se mueve desde Madrid a Oporto, o fichas a un buen central de 22-24 años de España q los hay, inutiles.
Asi que me temo ( si soy pesimista) que otra vez nos quedaremos a puertas de jugar otra vez
la Champions, espero equivocarme.
Raul y la selección, que se joda el y todos los abrazafarolas periodistas vikingos y sus alrededores empezando por Alfredo Duro de Onda M. ( voceras) y terminado por Roncero y los pelotas del As, a joderse que ya tuvo una y un penalty y por poco le parte la cabeza a un aficionado del 3 anfiteatro, que se jodan, Luis Aragones, Luis Aragones ( cántico).
1 comentario:
Oye, que me tienes loco con tu nombre, unas veces eres Futre y otras Juninho. En fin, tendré que cambiar de nuevo el nombre del enlace de mi web.
Tienes razón en que hay puestos que no tienen recambios y en que la ambición el mexicano se la deja muchas veces en su casa, pero también hay otras cuestiones que hay que valorar.
Mira el Barça. Nos han aburrido este verano con los cuatro magnníficos. Tienen al que fue hasta ayer mejor jugador del mundo, al que es hoy mejor jugador del mundo, al mejor futbolista de España o uno de los dos (Iniesta, ay si el Atleti tuviera a Iniesta), a uno de los mejores defensas a Touré, a Zambrota, a Eto'o, ¿y?, pues que el año pasado les birló la Liga el Madrid, y que este año les vuelve a ganar el Getafe, están a 4 puntos del primero y sobre todo lo peor es la sensación de que un ciclo se ha acabado, te cagas, con los jugadores que tiene.
¿Qué quiero decir? Pues que tener buenos jugadores te garantiza estar arriba, pero no siempre es así. Influyen otros factores, ambición, confianza, unión entre futbolistas, acierto en momentos concretos.
Es evidente que el Atleti no tiene buena plantilla, pero tampoco la tiene mala. Fallan ciertos nombres, pero tenemos a Forlán y a Agüero, un poco más atrás a Maxi, a Reyes y a Simao, a los que hay que exigir más. Además unos cuantos jugadores complementarios, Maniche, Raúl, Luis García.
Creo que con un poco más de compromiso, de ambición, de seguridad y confianza, podemos estar arriba. Si digo que el año que viene nos veremos los miércoles, seguro que me equivoco, porque soy malísimo haciendo predicciones. Pero a esta plantilla y a este entrenador hay que exigírselo y tienen que saber que no nos conformamos con empatar en Almería, no, al menos, de la forma en que se hizo el domingo. Y que preferimos perder, pero jugando al fútbol, o por lo menos intentándolo.
Vaya parrafada. Adiós Juninho.
Publicar un comentario