lunes, 20 de noviembre de 2006

HAY QUE TIRAR PARA ADELANTE

Es el momento de que "el glorioso" tire para adelante y entierre viejos fantasmas del pasado, (que conste que parece que el entrenador lo esta consiguiendo).
Creo que despues de que la baja de Maxi hiciera muchisimo daño sobre todo en lo anímico, el partido de ayer era de los que perdíamos antigüamente haciendo el rídiculo mas espantoso.
Seguramente no fue el mejor partido pero ganamos practicamente sin pasar ningun apuro, el Levante no tiro a puerta, y en ningun momento dio sensación de que el partido fuera a perderse. Como dije en el post anterior, aparte de que cada uno tendra su versión ( en el futbol todo el mundo opina) es que Maniche y Agüero son claves, Maniche ( ahora es facil)le da mucho aire al equipo y llegada y el Kun con solo ver como controla y se da la vuelta se ve que hay futbolista ( o sea igualito igualito que Kezman).
Seitaridis, Luccin, Antonio Lopez , son otros de los jugadores que están en forma en las ult. jornadas, sin embargo, Galleti no termina de entrar.
Por cierto, tenemos en la jornada 11, 20 pts, es decir, los mismos que en toda la 1ª vuelta con Charly River ( Bianchi)el año pasado, puede ser un dato.
El calendario que viene parece bueno, y ese es el peligro , cuando todo el mundo da por hecho los 3 pts., la cagamos, y viene la Real que no ha ganado a nadie, buff, me da miedo.
El Depor de Caparros: por fin, el futbol devuelve a los equipos que juegan rastreramente a su lugar, no me cae mal el Depor pero si Caparros y su manera de ver el futbol, un equipo que juega con balon porque lo obliga la LFP, no puede llegar a Europa, que te den Caparros.
El Mandril: pasa el tiempo y ganan como siempre es decir, paradas y paradas del portero y goles de los de arriba, 2 cositas, a S.Ramos le tenían que haber expulsado y el mono saco un balon con una zamorana, si esas jugadas pasan en Barcelona, otra vez con la conspiración a cuestas.
El mercenario Reyes : Hay por ahi unas fotos en el que se le ve con la camiseta del Betis como si fuera Lopera, no hay más que decir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Está claro que estamos en el buen camino y tenemos que seguir en él. Creo que siempre hemos confiado en el entrenador, aunque ha habido unas jornadas que ha tenido un despiste bastante importante.

La calidad y la ambición son la diferencia entre los mediocres y los campeones. Tenemos varios futbolistas de calidad, nadie lo puede dudar, sólo les falta demostrar ambición.

Saludos.