lunes, 15 de septiembre de 2008

LA LIGA ES LO QUE VALE.

No voy a entrar mucho a valorar el partido del Sabado en Valladolid, solo que con un poco de fortuna nos hubieramos llevado un empate que creo que merecimos, yo no lo veo tan negro como lo ven algunos tras el partido en pucela ni tan extraordinario despues de ganar al Malaga, si, porque echo la vista atras y me acuerdo de partidos del año pasado con todos los titulares posibles y es el mismo partido asi que no hay que poner excusas viricas solo saber que fuera nos arrugamos y nos volvemos un equipo pequeño a la altura del entrenador que tenemos ni más ni menos.
Ahora, eso si, que no se nos olvide y espero que los profesionales?? que debe tener el Atleti sepan ver que LA LIGA ES LO QUE VALE, lo que te da de comer, la Championes es muy bonita y muy tentadora e ilusionante pero te puedes quedar fuera en Diciembre y estar en la liga descolgado y eso significaría volver otra vez con la monotonía de siempre, asi que, la Champions es una chica muy guapa pero la liga es la que hay que conquistar que no se nos olvide.

3 comentarios:

Adal dijo...

Llevas razón en que la Liga es importante, sobre todo porque es más factible que el Atleti llegue más lejos en Liga que en Champions.

Pero hay que reconocer que la tentación de hacer algo en Champions está ahí, el "síndrome Champions" lo han sufrido muchos equipos españoles últimamente que se centraron en algunos partidos de Champions más que en el de Liga y al final ni uno ni otro.

Para afrontar las dos competicionjes hay que tener una plantilla larga y con buenos jugadores en el banquillo para poder hacer rotaciones eficaces. El Atleti ha demostrado que le faltan 3 o 4 jugadores buenos en el banquillo para poder hacer eso.

Aún así no estaría mal empezar la Champions bien para que no se empiecen a poner nerviosos jugadores y prensa (y afición).

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Lo que dices es la gran verdad. Hay que dar la cara en la Liga antes que en la Champions. Un abrazo.

atletista sin solución dijo...

Ya lo comentamos a la salida del partido del Málaga.

Sin embargo, creo que no tiene nada que ver la Champions con el partido del sábado. Lo del sábado fue que hubo jugadores que no pudieron jugar por el escandaloso calendario de los partidos internacionales.

Abrazos.